Stadium Gal. / Martín Tellechea

La pandemia de la COVID-19 y las restricciones en materia de movilidad decretadas por las autoridades han hecho que el Real Unión haya dado un paso al frente y haya decidido invitar a entrenar en sus instalaciones a jugadores de la comarca del Bidasoa que militan en otros equipos.

«Basándonos en nuestro propio criterio de que el Real Unión es y debe de estar siempre al servicio de los ciudadanos de nuestra comarca, y siguiendo las recomendaciones del Departamento de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, queremos hacer saber que todos los jugadores federados naturales de la comarca del Bidasoa que militan en clubes de fuera de la misma que en la situación actual no pueden entrenarse con sus equipos, están invitados a hacerlo con nosotros hasta que la situación sanitaria remita y puedan reincorporarse a sus equipos».

En el Real Unión tienen claro que «por supuesto, siempre habrá de ser con el consentimiento de sus clubes y con la aprobación de la FGF en cuanto a la cobertura sanitaria se refiere. Por nuestra parte, durante este fin de semana vamos a ponernos en contacto con los clubes en los que sabemos que militan jugadores de nuestra comarca para ofrecerles la posibilidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here