Mario Capelete. / Gio Batista

Real Unión Club: Sequeira, Elosegi, Senar, Ruiz, Santos; Elizondo, Vivancos, Capelete, Núñez, Temenuzhkov; Pradera.

También jugaron: Bravo, Seguín, Llamas, Sanz, Kijera, Sánchez, Pérez, Rivero y Barbu.

SD Eibar: Cantero; Venancio, Quique, Sielva, Ager; Yanis, Arbilla, Glauder, Chema, Atienza; Llorente.

También jugaron: Corpas, Fran Sol, Tejero, Burgos, Toño García, Javi Muñoz, Stoichkov y Edu Expósito.

Árbitro: Asier Martín Ramos (comité vasco).

Resultado (0-1): 0-1, Fran Sol (min. 62).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Stadium Gal. Entorno a 70 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por Marisa Mangas, madre del responsable de los servicios médicos del club, Ricardo Jiménez.

Real Unión y Eibar disputaron ayer en el Stadium Gal un encuentro amistoso aprovechando el parón de las competiciones. Ambos técnicos aprovecharon para dar minutos a jugadores menos habituales en las alineaciones titulares en lo que llevamos de liga, de cara a que puedan ir cogiendo ritmo de competición.

Tras una primera parte más igualada, el Eibar consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 62 gracias a un gol de Fran Sol, que a la postre significó el tanto de la victoria para el conjunto armero.

El Real Unión volverá el próximo lunes a los entrenamientos, de cara a preparar el partido correspondiente a la jornada 19 de Primera RFEF Footters, que disputará en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa, el 22 de enero, a partir de las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here