Bidasoa Irun 26 (14+12): Ledo (1), Joseba Zabala; Cavero (3), Orbovič, Crowley (2), Zabala, Serrano (4), Santano (2), Azkue (6), Nieto (2), Tesoriere, Seri (2), Galán (4), Uruñuela.
BM. Logroño La Rioja 29 (13-16): Pérez, Hernández; Sánchez Migallón (4), Dapiran, Balenciaga (2), Kusan, Scott (4), Goñi, Moreira (1), Kukic (4), Ortiz, Edu Cadarso (4), David Cadarso (5), Garciandia (5).
Árbitros: Mendizabal y Merino. Excluyeron al bidasotarra Orbovič, y a los riojanos Balenciaga, Scott, Goñi, Kukic y Edu Cadarso.
Parciales (cada diez minutos): 4-6, 9-9, 14-13; 17-20, 22-24, 26-29.
Incidencias: Partido amistoso disputado en Zumarraga, en reconocimiento al capitán bidasotarra, Iker Serrano; el jugador de BM. Logroño La Rioja Imanol Garciandia y el exjugador del Bidasoa Irun Markel Beltza.
El Bidasoa Irun cayó 26-29 ante el BM. Logroño La Rioja en el tercer amistoso de este mes de enero. El choque, disputado en el polideportivo Ispilla de Zumarraga, arrancó con dominio riojano, que tomó las primeras ventajas en el luminoso. Con el paso de los minutos, sim embargo, el equipo que entrena Jacobo Cuétara, que también dispuso de los seis jugadores del filial que jugaron el viernes ante el Helvetia Anaitasuna, neutralizó la desventaja y se fue al descanso por delante en el marcador (14-13).
A la vuelta de los vestuarios, fue de nuevo el conjunto logroñés quien marcó terreno y acumuló unas diferencias que le permitieron llegar por delante al final del choque, que se cerró 26-29. Concluido este choque amistoso, el equipo guipuzcoano ya piensa en la reanudación de la Liga Asobal el próximo 5 de febrero con un choque de máxima expectación ante el Abanca Ademar León (19:00 horas).